La tercera edición de la marcha internacional de ciclismo La Titánica de Marina D'Or, que se disputará el próximo sábado, reunirá a más de 800 cicloturistas entre los que figuran el exciclista Ángel Casero o los exfutbolistas David Albelda o Paco Camarasa.

También participará en la marcha Julián Sanz, récord guinness de ultraciclismo en rodillo, que estuvo rodando durante 5 días de manera consecutiva. Tampoco faltarán en esta edición los ciclistas profesionales como Paco Mancebo y David Belda, así como ex ciclistas profesionales como Quique Gutiérrez o Adrián Palomares, además de Casero.

La prueba contará con 184 kilómetros, 8 puertos de montaña y 3.450 metros de desnivel son los retos que deberán superar los participantes en una edición que tendrá novedades como el regreso al recorrido del puerto de Culla, así como el corte de la carretera CV-146 en el tramo que transcurre desde la carretera nacional 340 hasta la localidad de Cabanes. El corte se efectuará de 7.15 horas de la mañana a 8.30horas, y permitirá a los participantes rodar con tranquilidad en los primeros kilómetros de la prueba.

La salida se realizará desde Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones, a las 7.30 y la llegada de los participantes está prevista a partir de las 13.45 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves a través de la web de la Titánica e incluso el viernes en los Jardines Marina d'Or, durante la entrega de dorsales.