Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La remontada albinegra ya ha arrancado en las redes sociales

Aficionados, jugadores y ex albinegros mandan su apoyo en Twitter a través del «hashtag» CastaliaRemonta

Para recordar a los que ya no están. Para que los más pequeños vivan su primera alegría albinegra. Por todos aquellos que mantuvieron con vida al Castellón en sus peores momentos. Por tener una excusa para emborracharse el domingo por la noche. Porque este club se merece un éxito, después de tanto años de desgracias. Las razones por las que los orelluts deben remontar y conseguir el ascenso son infinitas y la afición albinegra las está dando a conocer a través de Twitter.

Los seguidores del Castellón ya han arrancado la operación remontada en las redes sociales mediante el hashtag CastaliaRemonta con el que los colectivos, los socios y los aficionados de a pie comenzaron a escribir mensajes desde el pasado lunes por la noche. Esta iniciativa, lanzada por Salvemos al CD Castellón desde su perfil en este servicio de microblogging, está sirviendo a lo largo de la semana para calentar el partido de vuelta contra el Linares y mandar ánimos a los componentes de la plantilla de cara al decisivo duelo del domingo.

Asociaciones como Sentimiento Albinegro, Centeneri Albinegre o Fedpecas se han sumado a esta iniciativa, a la que también han aportado su grano de arena jugadores de la actual plantilla, ex albinegros y otras figuras representativas, caso de Marc Trilles, Álvaro Campos o Ximo Ballesteros.

El actual portero del Castellón aseguraba el miércoles, en Twitter. que «el domingo debe ser una fiesta para nosotros y un infierno para ellos» y, de momento, los seguidores albinegros están haciendo buena esta máxima con su actividad en Twitter. Una forma de arrancar la remontada que debe producirse el domingo.

Compartir el artículo

stats