Los socios del Borriol podrán acceder gratis el domingo a El Palmar para presenciar el partido de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso a Tercera División. Además, el club que preside el golfista Sergio García opta por que cada socio del equipo rojillo pueda invitar gratis a un acompañante.

El equipo de Pedro Fernández Cuesta dejó muy encarrilada la eliminatoria en La Forana, donde vencieron por 0-2 con dianas de Marc Trilles y Talin. El Borriol fue muy superior, pero pese a ello nadie se quiere fiar lo más mínimo de cara al partido de vuelta que se jugará el domingo a las 18.00 horas en El Palmar.

El público en general tendrá que pagar 10 euros en taquilla para poder acceder al campo, mientras que los socios que quieran comprar más entradas tendrán un precio reducido de 5 euros. La intención es que el mayor número de aficionados posibles se acerquen al campo para animar al equipo que entrena Fernández Cuesta.

Cabe destacar que el Borriol disputa una fase de ascenso cinto temporadas después. La última fue la temporada 2009-10 en la que lograron el ascenso tras superar en la agónica final al Benlloch, en la Ciudad deportiva Facsa, por 3-2 con un gol en el minuto 118 anotado por Raúl Caballero.