El juvenil del Villarreal se prepara para ver si es posible remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará mañana en Valdebebas (18.00 horas) con el 0-1 para el Real Madrid del partido de ida. Para esta cita el Submarino cuenta con las bajas del sancionado Miguel Llambrich y el lesionado Maxi Rosales, pero el técnico Javier Calleja podrá contar con los dos futbolistas internacionales con la sub-19 que se perdieron el duelo de ida por estar con la selección. Es el caso del centrocampista madrileño Rodri Hernández y del extremo zurdo cordobés Alfonso Pedraza. Por el mismos motivo la escuadra madridista recuperará al delantero Borja Mayoral.

Así es que se presumen varias novedades en el once titular. La gran incógnita se centra en conocer quién jugará en el lateral diestro por la sanción de Miguel Llambrich. El resto de once no diferirá mucho del que sacó el Villarreal el pasado domingo. Mathi Rodríguez regresará al eje de la defensa y Rodri le suplirá en el centro del campo, y la entrada de Alfonso Pedraza en el carril izquierdo hará que Álvaro Belizón o Chuca (uno de los dos) quede relegado al banquillo.

Árbitro madrileño

La expedición del Villarreal partirá esta tarde hasta Madrid donde jugará contra el Real Madrid mañana a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con arbitraje del colegiado madrileño David Gálvez Rascón.