Los octavos de copa nos depararon las sorpresas de que en los dos partidos que a priori se presentaban como los más igualados se resolvieron pronto y con goleadas, de manera que CD Tonín y San Pedro golearon a Torreblanca y Moncofa, respectivamente debido a la alta definición de cara a puerta que tuvieron sus delanteras. Torreblanca y Moncofa no dieron en ningún momento los partidos por perdidos, disputando los balones y teniendo ocasiones, pero el gol se les negó, al contrario que a Tonín y sobre todo a San Pedro que resolvían, los contraataques con gol cada vez que realizaban las contras. Resultados justos.

Betxí y CD Castellón resolvieron sus partidos frente a Taberna del Cura y Almazora en unos encuentros muy ajustados y en dónde la igualdad se puso de manifiesto durante todo el encuentro. Taberna del Cura ha terminado la temporada jugando muy buen futbol y se deberá de plantear aumentar la estructura del equipo para poder optar a los puestos de ascenso en la campaña próxima. CD Almazora es un equipo que ha ido de más a menos y ha hecho muy buenos partidos sobre todo cuando se ha enfrentado a los equipos grandes de la competición demostrando que puede y debe estar a la altura de su calidad para ser más regulares.

Alcora, Kalise, Onda y Vila-real, se impusieron en la tanda de penaltis a Bar Gasolinera, Csif, Els Ibarsos y Gilfa Patatas Peladas, ya que sus partidos acabaron todos en empate. Bar Gasolinera ha demostrado sucesivas veces que tiene un muy buen equipo y que debe plantearse a que va a jugar en la campaña que viene ya que su partido contra un rival de postín como es Alcora Asitec con todo su potencial en el campo y plantarle cara acabando el partido con 3 a 3, es un resultado muy digno. Kalise, en un buen planteamiento dio la sorpresa eliminando a un CSIF Castellón que acaba de ascender. Els Ibarsos le plantó cara a Onda con el que se verá las caras la temporada que viene y el partido les habrá servido para valorar sus fuerzas.

En otro de los partidos más bonitos de la jornada Villarreal se impuso por penaltis a Gilfa en un partido muy igualado en el que los dos rivales demostraron que se tenían mucho miedo, se adelantó Gilfa por mediación de Tomás González que en un contra ataque acabo él y el balón dentro de la portería, empatando Vila-real. La segunda parte fue preciosa. Luego la suerte de los penaltis se resolvió a favor de los amarillos por 5 a 4.