Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plan consigue el respaldo para ser alcalde en Vinaròs

El PSPV-PSOE, Compromís y Acord Ciutadà apoyarán al candidato de Tots i Totes Som Vinaròs y los independientes votarán en contra

Plan consigue el respaldo para ser alcalde en Vinaròs

El salón de actos de la casa de la cultura de Vinaròs acogió en la tarde de ayer una reunión entre las fuerzas que respaldarán la investidura del candidato de la agrupación de electores Tots i Totes Som Vinaròs (TSV), Enric Plan, el sábado 13 de junio. Una reunión en la que participaron TSV, PSPV-PSOE, Compromís y Acord Ciutadà.

A la hora del cierre de la edición aún se desconocía lo acordado en esta reunión a la que continuarán otras con los partidos que decidan formar parte y que todo apunta a que será un tripartito entre TSV, PSPV-PSOE y Compromís, aunque aún no hay nada confirmado. Lo que si ya se sabe es que el Partit de Vinaròs Independent no apoyará al candidato de TSV. Esta formación ha informado que en una reunión de su cúpula se acordó que la edil María Dolores Miralles se votará así misma el día de la investidura. En dicha cita también se acordó no entrar a formar parte de ningún equipo de Gobierno sea cual sea el que se constituya tras la proclamación del alcalde.

Desde el PVI se dice que «todo ello para preservar y mantener nuestro principal carácter de identidad que es la independencia del partido».

Compartir el artículo

stats