14 de junio de 2015
14.06.2015

La socialista Estíbaliz Pérez se convierte en la primera alcaldesa de Almenara

Pérez, que ya lleva tres mandatos como concejala en el consistorio, recogió ayer el testigo de su compañero de filas Vicent Gil La nueva alcaldesa invitó a PP y Compromís a «sumar por Almenara»

13.06.2015 | 23:47
La socialista Estíbaliz Pérez se convierte en la primera alcaldesa de Almenara

La socialista Estíbaliz Pérez se convirtió ayer en la primera alcaldesa de Almenara tras recibir la vara de mando de su antecesor Vicent Gil en un emotivo momento que escenificaba el relevo generacional en la localidad. Pérez, que a pesar de su juventud ya lleva doce años en el consistorio, recordó la experiencia acumulada en todos estos años que le llevan a afrontar un mandato con mayoría absoluta pero abierto a los grupos municipales de la oposición (PP y Compromís) a los que invitó a «sumar por Almenara».

Pérez en su discurso destacó que en este mandato «no habrá grandes obras, pero sí será la de las personas, la de un gobierno que tendrá como objetivo el bienestar de los vecinos y también la consolidación y mejora de todos los servicios públicos que será nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de Almenara».

Pérez también habló en su alocución de la «alegría por el cambio político en el País Valencià que se está produciendo a todos los niveles y que pensamos será muy positivo para el municipio de Almenara, y más con la llegada de Ximo Puig a la presidencia de la Generalitat, pues conoce muchas de las necesidades de Almenara».

La nueva alcaldesa de Almenara cuenta con un equipo formado por siete ediles, mientras que en la oposición estará el PP encabezado por Alicia Bañuls con cuatro y Compromís, de Robert Castelló, que entra en el consistorio con dos concejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!