La única demarcación del Villarreal B que está cerrada es la de la portería. Con Aitor Fernández y Miguel Bañuz el filial amarillo da por ocupadas las dos plazas. Mientras, para el resto de equipo aún faltan por llegar varios jugadores y para las otras tres líneas: defensa, centro del campo y delantera. En ataque, por ejemplo, se han producido varias salidas y tocará cubrirlas. Se fueron José Naranjo y David Cubillas, y en estos momentos queda el madrileño Fran Sol y el uruguayo Franco Acosta. Uno delantero seguro que llegará.

Para la línea defensiva también se esperan llegadas. Para el eje de la zaga sólo se cuenta con Dan Ojog (sube del C) y Javi Ramírez, que continúa. Se fueron Tano Bonnin, y meses atrás Israel Puerto. Para los laterales se cuenta con dos diestros como es el caso de Felipe Alfonso y Carlos Julio Martínez (sube del C). Y para el centro del campo seguirán Anton Svhets, Nahuel Leiva y Leo Suárez. También dará el salto al primer filial Aleix García (C) y posiblemente Rodri Hernández y Alfonso Pedraza (ambos del juvenil). Falta saber el futuro de Sergio Marcos. El único jugador fichado es el mediocentro vallisoletano Iván Parejo, de 20 años, procedente del Atlético de Madrid B.

Primer amistoso confirmado

El Villarreal B, que arrancará la pretemporada el 10 de julio en la Ciutat Esportiva, disputará un máximo de siete partidos amistosos. Ayer el Rayo Vallecano anunció en su página web que la escuadra vallecana jugará un amistoso contra el filial amarillo el miércoles 5 de agosto, en Vila-real (en un principio), once días antes de que arranque la competición en Segunda B.