Pronto cumplirá tres años facilitando y mejorando la presencia digital de las empresas. La firma Cocinaremociones, con sede en Benicàssim, es una agencia de comunicación especializada en diseño web y marketing en el sector de la gastronomía, hostelería y turismo. Desde que comenzara su andadura en el 2012 ya son cerca de 200 las empresas que han confiado en sus servicios. Una confianza que les ha hecho ser conocidos en el mundo del marketing a nivel provincial. Ahora, el equipo de Cocinaremociones ha visto su trabajo recompensado al ser una de las nueve empresas seleccionadas para el Castellón Global Program.

Satisfacción

Su director ejecutivo, Jorge Durán, se mostró especialmente «contento e ilusionado» por formar parte del programa enfocado al crecimiento y la aceleración de empresas de la provincia. «Entrar en Castellón Global Program supone formar parte de un selecto grupo de empresas donde las sinergias y colaboraciones dan lugar a nuevos productos y servicios», afirma Durán. A su vez, reconoce que ello «también permite rodearte de expertos que agitan tu conocimiento y te ponen las pilas para transformar tu empresa».

El programa, patrocinado por la Diputación de Castelló, Espaitec, Universitat Jaume I, Lanzadera, Business innovation y CEDES, va a permitir a los seleccionados trabajar en Espaitec durante seis meses, dotándoles de formación y asesoramiento personalizado para la aceleración y el crecimiento empresarial.

Según Durán, la selección conllevará a que «podamos mirar más allá de Castelló y posicionarlos como agencia desde Barcelona hasta Alicante».