Las fiestas patronales coinciden con el inicio de la nueva legislatura. ¿Qué objetivos se ha marcado?

Queremos que la actual legislatura sea una continuación de la que acabamos de cerrar y que, sin falsas modestias, creo que ha sido muy beneficiosa para nuestro pueblo y, sobre todo, para nuestros vecinos. Eso sí, queremos potenciar aún más la comunicación con los vecinos y que sean ellos, con sus propuestas e inquietudes, los que vayan marcando nuestro quehacer diario. Estamos trabajando para que el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró sea transparente y cercano para los ciudadanos.

¿Y qué puede adelantar en cuanto a proyectos concretos?

Vamos a continuar, desde luego, invirtiendo para acondicionar y embellecer las calles y plazas de todo el término , prestando una especial atención a los accesos a la población; al tiempo que vamos a insistir en la mejora del alumbrado público, el alcantarillado y los caminos rurales, así como en la creación de nuevos espacios para el esparcimiento infantil y la práctica deportiva, y sin olvidarnos de continuar mejorando la seguridad vial. Además, vamos a crear un recinto descubierto videovigilado para la celebración de muy diversas actividades y que también sirva como zona de aparcamiento de camiones y almacén municipal, y vamos a adquirir el antiguo inmueble del cine para crear un espacio cultural. Y también vamos a apostar por potenciar y promocionar las cualidades de Sant Joan de Moró como destino turístico de cercanía.

¿Qué balance hace de su gestión en estos cuatro años?

Los vecinos de Sant Joan de Moró son plenamente conscientes del trabajo realizado en el ayuntamiento a lo largo de la pasada legislatura, porque los resultados del trabajo realizado están en la calle y son visibles para todos. Hemos centrado todos nuestros esfuerzos en garantizar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos y, al mismo tiempo, hemos incrementado y mejorado las infraestructuras municipales con la construcción, por ejemplo, del edificio que acoge a la asociación de jubilados.