El Club la Vall es de los pocos equipos que ha oficializado los fichajes que ha cerrado hasta el momento. El tercero en ser anunciado ha sido el joven delantero saguntino Alejandro Pasíes (8 de mayo de 1995), joven futbolista que se formó en las categorías inferiores del Torre Levante.

Hace dos años militó en el juvenil A del Villarreal, mientras que en la finalizada temporada empezó jugando en el Atlético Saguntino y acabó en el Puzol.

Alejandro Pasíes es el tercer refuerzo del Club la Vall hasta el momento. El primero en anunciarse fue el técnico Iván Soriano, procedente del Castellnovo, donde ha cuajado tres grandes temporadas y en la actual estuvo a punto de logar el ascenso a Regional Preferente. El segundo fue el mediapunta nulense Jordi Salmerón, que procede del Nules. Además, la entidad ha hecho oficial la renovación de diez jugadores: David Pérez (portero); Pablo Pradas, Sos, Chepi y Vicente Martínez (defensas); e Iñaki Calvo, Carlos Calvo, Pedrito y Toni Huertas (mediocentros).