Pablo Larrea seguirá defendiendo la elástica del Villarreal C después de llegar a un principio de acuerdo para prolongar su estancia en la escuadra amarilla. El joven jugador renovó por dos temporadas. La primera servirá para continuar su evolución en el segundo filial, mientras que en la segunda para dará el salto al primero que ahora militan en Segunda División B. Con diecisiete años debutó en Tercera División (2011-12), donde sumó dos partidos y 97 minutos, siendo todavía juvenil de segundo año.

La pasada campaña fue muy completa para el rubio mediocentro del Villarreal C. Disputó en total 37 encuentros de Liga, en los que acumuló 2.863 minutos, recibió dos goles y recibió ocho amarillas. Mucha regularidad para un futbolista que recupera muchos balones y que a la vez sabe repartir el juego.

Hace dos temporadas se quedó con 26 encuentros disputados, pero en total lleva disputados 68 encuentros con la escuadra amarilla, en los que ha jugado 4.838 minutos, ha anotado dos goles y ha visto catorce amarillas. Pablo Larrea nació en Madrid (4 de febrero de 1994) y llegó al Villarreal en verano de 2010 procedente del Atlético de Madrid.

En busca de entrenador

El filial sigue trabajando para cerrar la incorporación de un entrenador para su segundo filial, tras la marcha de Javier Torres Gómez al Celta B. El ya extécnico se despidió de la afición desde las redes sociales. «Gracias a la familia del Villarreal por todo lo que me ha dado. Dejo un gran club, pero sobre todo muy buena gente que va a seguir formando parte de mi vida», señaló y agregó que «a Vigo llego con mucha ilusión, esperando aportar a la institución y a los jugadores algo de mí».