01 de julio de 2015
01.07.2015

El CEEI impulsa a nuevos emprendedores de Castelló en un encuentro

La comunicación, la psicología y la impresión en 3D centran los nuevos proyectos empresariales

01.07.2015 | 00:24

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castelló (CEEI) celebró ayer uno de sus Desayunos de Innovación, en el que se reúnen emprendedores y empresarios con el objetivo de darse a conocer e intercambiar experiencias y contactos.

Durante el encuentro se presentaron tres empresas innovadoras en su sector. La primera en tomar la palabra fue Mar Arambul, de Mar Comunicación&eventos, empresa de Onda Factory especializada en marketing y management integral, dirigido especialmente a centros educativos y formativos.

A continuación Rubén Magallón de Creasolid presentó su empresa de digitalizado, impresión, escaneado y finalizado en 3D, instalada en el vivero de empresas de CEEI Castellón desde principios de este año.

La última en dar a conocer su empresa fue Laura Monfort, creadora de MyBalans. Este proyecto perteneciente a Onda Factory pretende liberar tensiones corporales, relajar la mente y enseñar a vivir en positivo a través de la psicología práctica.

También participó en el encuentro Fernando García de HRM Improving, experto en materia de Recursos Humanos, para explicar a los asistentes los 10 errores más comunes en Gestión de Recursos Humanos. Para García, «los primeros años de vida de una empresa están llenos de decisiones que tiempo después se perciben como erróneas y con difícil solución. No obstante, en el campo de la Gestión de Personas esto es fácilmente solucionable siguiendo unos principios básicos y simples». A su juicio, la clave radica en tener claro que el factor fumano es de máxima importancia en cualquier empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!