Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Como mínimo, debemos buscar la promoción»

Carlos Joel, extremo alicantino del Villarreal C, aboga por mirar la zona alta de la tabla en la próxima temporada El jueves 16, vuelta al trabajo

Carlos Joel Melgarejo (Torrevieja, 5 de enero de 1995), afrontará su tercera temporada en el Villarreal C, donde ha mantenido una buena regularidad en las dos anteriores. El extremo diestro apura sus vacaciones en tierras alicantinas ya que la vuelta al trabajo la tienen prevista para el jueves 16, en la Ciutat Esportiva. Medio en broma, el joven futbolista aseguró que «ya nos gustaría seguir con el veraneo, pero es lo que toca, afrontar una nueva pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio de la competición», a la vez que reconoció que «a pesar de estar de vacaciones no hemos parado de trabajar ni un día, así es que la vuelta no será tan dura».

Suma 62 partidos de experiencia en Tercera, con 3.217 minutos y tres goles. Se estrenó la campaña 2012-13 siendo aún juvenil. Ocho encuentros. Él y el segundo filial vienen de realizar una de las mejores temporadas se ha historia del equipo amarillo en categoría nacional. Quién sabe si se podrá repetir o no. «El objetivo de este nuevo año será el mismo que todos los años. Hacernos fuertes en el arranque de la Liga, que será duro por la gran cantidad de cambios que sufrirá la plantilla, y a partir de ahí ganar y ganar cuantos más partidos mejor. Creo que deberíamos mirar hacia arriba y cuando se pueda alcanzar las plazas de 'play-off' de ascenso», aseguró Carlos Joel Melgarejo.

Se busca entrenador

Desde la entidad amarilla no se ha hecho oficial el nombramiento del entrenador que coja las riendas del Villareal C. Tras la marcha de Javier Torres Gómez al Celta B, se ha puesto en marcha la máquina para buscar al técnico más conveniente. Joven y que sepa manejar un vestuario también joven. La solución podría pasar en un hombre de la casa: Javier Calleja o Pere Martí, pero hay alguna alternativa exterior. La vuelta al trabajo del segundo filial groguet está fijado para el jueves 16 por la mañana en la Ciutat Esportiva.

Compartir el artículo

stats