La ola de calor de estos últimos días también se vive dentro del teatro municipal de Benicàssim. Las obras de adecuación del edificio que comenzaron el pasado mes de noviembre, continúan su curso y hasta que no finalicen los trabajos los operarios no van a poder instalar las máquinas de aire acondicionado. Ello ha provocado que el comienzo del verano se haya vivido de una forma muy calorosa dentro del espacio ya que la sala no cuenta con ningún sistema de aire acondicionado y las temperaturas han podido alcanzar los 30 grados.

Tanto el público como los artistas que actuaron en los conciertos de Benicàssim.Pop y de Junior Mackenzie del pasado fin de semana sufrieron las consecuencias de no contar con aire acondicionado y, como indicaron desde el ayuntamiento, las sesiones de cine programadas tampoco contaron con el público habitual, ya que el número disminuyó de manera considerable.

A la espera de la instalación de la maquinaria prevista para dentro de dos semanas aproximadamente, el ayuntamiento ha querido dar una solución y el lunes van a proceder a la instalación de unos cañones refrigerantes de aire que van a refrigerar el espacio para que en horario de apertura al público se cuente con todas las garantías de comodidad y temperatura.