¿Quién no ha soñado de niño con ser un gran caballero o una valerosa princesa? Esta es la nueva propuesta lúdico-gastronómica del complejo turístico de Oropesa del Mar.

Un restaurante bellamente tematizado y que recuerda, efectivamente, las torres de los libros de caballería de nuestra infancia, con su propio dragón -ahí está la nueva mascota de Marina d'Or, Draky- y otros personajes, salidos de los mitos y las leyendas medievales, que transportan a grandes y pequeños a un mundo mágico de lo más divertido.

La Torre del Dragón se ubica al inicio de Marina d'Or y funcionará bajo reserva, pues incorpora sorpresas a la oferta gastronómica: personajes, photocall y una decoración de lo más evocadora, al servicio de una experiencia en familia realmente original.

Esta actividad pretende que los niños desarrollen su creatividad y puedan divertirse a la vez que descubren un mundo de fantasía.

Marina d'Or siempre ha considerado que los más pequeños necesitan actividades específicas para ellos y así proporcionarles la diversión y aventura que tanto les apasiona.