Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pleno de Onda nombra a la joven Cristina Llorens nueva reina de la Fira de este año

María Hurtado, que renunció a la máxima distinción, ejercerá el cargo de dama de honor

Cristina Llorens y María Hurtado serán la reina y la madrina de honor de la Fira d'Onda. c. rodríguez

El pleno eligió ayer a Cristina Llorens Gil reina de la Fira d'Onda 2015. La joven, de 19 años era la única representante para ocupar el trono durante las próximas fiestas de octubre, y todos los grupos políticos avalaron la candidatura de Cristina.

El salón de plenos estaba a rebosar, y la tensión que normalmente se vive en estas sesiones fue sustituida por la ilusión de la futura reina, la de sus amigos y la de sus familiares. Cristina estudia Diseño Industrial en la UJI, y ayer ya se le empezaron a dibujar las primeras sonrisas como futura reina.

Cristina Llorens no estará sola. Le acompañará María Hurtado Campos, quien renunció al cargo de reina para convertirse directamente en dama de honor. Esta joven, de 24 años, licenciada en Pedagogía, estudiante de animación sociocultural y empleada en la escuela de verano del comedor social de Cáritas de la parroquia San Bartolomé, sí que subirá a los más alto de la agrupación a la que pertenece: la Cofradía de la Macarena. Su presentación como madrina de la Cofradía de la Macarena se celebrará en el mes de septiembre para que coincida con la festividad de la Virgen.

Las dos jóvenes empezaron ayer su andadura conjunta. Tras el pleno, Cristina y María Brindaron junto al alcalde, Ximo Huguet, y las demás autoridades presentes, antes de empezar una de las múltiples sesiones de fotos que esperan a las dos chicas.

Compartir el artículo

stats