Dani Raba, delantero del Villarreal C, aseguró que afronta esta segunda temporada en el conjunto amarillo «con más ilusión que la anterior» y aseguró que su intención es «esforzarme» para «intentar jugar más minutos que la campaña anterior». El atacante cántabro llegó a la entidad de la Plana Baixa hace justo un año, tras finalizar su etapa juvenil en la gran escuela de fútbol del Bansander donde despuntó por su facilidad goleadora. «Quiero hacerlo lo mejor que pueda y disfrutar en el terreno de juego», enfatizó el joven artillero.

El segundo filial amarillo ha sufrido muchos cambios si se le compara al que acabó la pasada Liga. Es ley de vida en un equipo de esas características donde año tras año van subiendo bloque diferentes. El club ha creído conveniente no realizar ningún fichaje y sí ha apostado por dar paso a varios juveniles que han dado el salto al equipo de Tercera. Por tal motivo, resulta aventurado analizar la plantilla cuando apenas se han completado tres sesiones de trabajo. «Es pronto para decir cómo veo al grupo, pero esperemos que nos vaya bien ya que somos un equipo de jugadores con buenas cualidades. Es verdad que venimos de realizar una gran campaña donde finalizamos en cuarta posición», aseguró el atacante cántabro.

Más adaptado al equipo

Dani Raba, un delantero fornido y con buen disparo, llegó al Villarreal C tras dos muy buenas temporadas en el juvenil del Bansander. «El año pasado fue un poco duro para mí. Era la primera vez que salía de casa e intenté acoplarme lo antes posible a mi nuevo equipo. Esta segunda temporada la afronto con un año de experiencia en el equipo y en la categoría». Así es, su primera campaña fue de adaptación y en la presente se encuentra con ganas de ser un futbolista que aporte mucho rendimiento al equipo de Carlos Pérez Salvachúa, que intentará repetir los números del filial de la pasada campaña en la que quedó clasificado en cuarta posición.