El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado la licitación del concurso para el mantenimiento de las instalaciones de calefacción en edificios públicos, un contrato que unificará todas las actuaciones de esta línea que se hagan en los edificios municipales. Esta unificación supondrá un ahorro significativo en el importe anual que el consistorio ha sido abonando en el últimos años.

Actualmente, el mantenimiento de la calefacción de la piscina municipal y el de los colegios, polideportivos y campos de fútbol se realiza a través de dos contrataciones separadas que se unirán a partir de esta licitación. Según el regidor de Hacienda, Roger Beltran, el nuevo contrato supondrá un ahorro de cerca de 1.700 euros anuales, a partir del 1 de enero del próximo año, que es cuando acaba el actual contrato de mantenimiento de la piscina.

Los criterios para la adjudicación priorizarán la mejora de las condiciones económicas, la calidad de la propuesta técnica y la introducción de mejoras en el servicio respecto al anterior. La duración del contrato será de dos años.