Mª Teresa Palomo Ramos ha sido la vendedora que ha repartido en el sorteo de ayer, 21 de julio, el premio mayor en la ciudad castellonense de Onda por un importe de 700.000 euros. Maria Teresa sufre una enfermedad macular degenerativa en sus ojos, desde hace 22 años, que le obligó a dejar su trabajo en la industria de la Cerámica. En los 11 años que lleva trabajando en la ONCE, nunca había dado ningún premio importante por lo que está especialmente contenta.

"Los 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno están muy repartidos entre los más necesitados, ya que la crisis ha afectado mucho a los ciudadanos de Onda", explica Mª Teresa.

El premio ha sido repartido íntegramente en Onda, cuya economía está muy vinculada a la industria del sector cerámico. "Es una satisfacción ver cómo los clientes que han sido premiados se acercan esta mañana a verme emocionados, muchos de ellos lo están pasando muy mal y este premio les supone un respiro que apenas se pueden creer", explica la vendedora.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.