El mexicano Giovani dos Santos ya ha cambiado de chip. A pesar de que todavía se encuentra en plena disputa de la Copa de Oro con su selección, el ex delantero del Villarreal ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy y ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del club estaodunidense.

El jugador mexicano Giovani dos Santos aseguró que fichar con el equipo del Galaxy de Los Ángeles de los Estados Unidos fue una buena decisión al estar en uno de los mejores momentos de su carrera.

En declaraciones a la página web oficial del club, Gio no dudó en asegurar que «es un gran club, un equipo ganador. Yo quiero ganar títulos y qué mejor que venir a Los Ángeles. Es el tiempo indicado, tenían más de cinco años buscándome. Estoy en una gran etapa de mi carrera y estoy feliz. Tengo ganas de comenzar a jugar».

Además, aseguró que la decisión de recalar en la Major League Soccer la tomó gracias al delantero irlandés Robbie Keane. El atacante, que fue compañero del mexicano en el Tottenham Hotspur, le habló maravillas del conjunto estadounidense, lo que convenció a Gio para recalar en la entidad californiana. «Sé que mucha gente ha dudado de mi decisión, pero tengo claro que estoy en una gran Liga. Hablé con Keane y es un jugador que marca diferencia. Estoy muy contento porque me ha hablado muy bien del club», recalcó.

Junto a Steve Gerrard

Gio dos Santos aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera y también destacó que le hace especial ilusión jugar con el inglés Steve Gerrard. En sus declaraciones a la web del club, recalcó que el ex jugador del Liverpool le parece «uno de los mejores jugadores de la historia». Además, afirmó que la MLS «no deja de crecer. Está haciéndose cada vez mejor Liga con jugadores como Giovinco, Gerrard o Robbie Keane».

El delantero mexicano tendrá el honor de vestir el número 10 de Los Ángeles Galaxy. Se trata de un dorsal con mucho significado ya que, durante años, lo portó una de las grandes estrellas del fútbol estadounidense, el atacante Landon Donovan. El mexicano se incorporará con su nuevo equipo cuando finalice su participación en la Copa Oro con el Tricolor, con quien se encuentra en semifinales.