24 de julio de 2015
24.07.2015
Juvenil

Escriche: «Vengo con el propósito de aprender»

23.07.2015 | 23:49

El juvenil A es el emblema del fútbol base del Castellón y esta temporada regresa a la División de Honor. Lo hace con la intención de afianzarse en la categoría y a hacer grandes cosas. El equipo que entrenará Aitor García se ha renovado mucho. El primer fichaje fue el polivalente delantero Dani Escriche, juvenil de segundo año procedente del Atlético Burriana. El futbolista albinegro asegura que llega al conjunto de la capital de la Plana «con el propósito de aprender y jugar muchos minutos en esta gran Liga que es la División de Honor».

Daniel Escriche Romero (Burriana, 24 de marzo de 1998) es un jugador con mucho desparpajo dentro del rectángulo de juego. Confía en el grupo que se está confeccionando y por eso apunta que el objetivo será «quedar lo más alto posible en la clasificación». La División de Honor es una categoría muy atractiva para los jóvenes futbolistas, pero no son muchos los llamados a poder jugar en ella. Dani Escriche tenía el sueño de jugar en ella y esta temporada 2015-16 lo verá cumplido. «Siempre se ha dicho que es una categoría muy competitiva y bonita, por eso estoy muy ilusionado con poder jugar en ella con el Castellón», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine