Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Localizan muerto en una acequia al desaparecido de les Alqueries

El anciano, de 88 años de edad, se ausentó de su domicilio el pasado miércoles

Localizan muerto en una acequia al desaparecido de les Alqueries

La Guardia Civil localizó ayer, a las 18.06 horas el cadáver de un hombre de 88 años y vecino de les Alqueries, que llevaba desaparecido desde el pasado miércoles, según informaron fuentes de la Benemérita.

El cuerpo ha sido hallado en la acequia «La Tanda de Nules», en el término municipal de Borriana, merced a un operativo de búsqueda en el que han participado patrullas de la Guardia Civil de los cuarteles de Borriana, Moncofa, Montanejos, la Vall d'Uixó y Onda, así como efectivos del Servicio Cinológico y un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

Una vez personado el juez de guardia y procedido al levantamiento del cadáver, hoy se procederá a realizar la autopsia para conocer las causas de la muerte. Aunque fuentes de la investigación apuntaban ayer circunstancias naturales o un accidente fortuito, descartándose cualquier otra posibilidad por la ausencia de rasgos de violencia, todo queda pendiente del resultado del informe del forense.

La noticia produjo una gran consternación en la población natal del finado, por tratarse de una persona muy conocida y muy querida en les Alqueries, que espera conocer hoy cuándo se producirá el entierro de sus restos.

Compartir el artículo

stats