Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reencuentro con Santi Cazorla y Gabriel Paulista

Marcelino y la plantilla del Villarreal pudieron charlar y compartir impresiones con los exjugadores del «submarino» antes del encuentro

Reencuentro con Santi Cazorla y Gabriel Paulista

El viaje a Londres y la participación en la Emirates Cup permitió al Villarreal reencontrarse con dos viejos conocidos. Por un lado, un verdadero mito de la historia amarilla, Santi Cazorla. Por otro, un central que vivió una progresión fulgurante en su año y medio como jugador del submarino, Gabriel Paulista. El club aprovechó este reencuentro para homenajear a ambos jugadores. Así, el club le entregó un submarino en miniatura al centrocampista asturiano a modo de homenaje.

El internacional español perteneció a la disciplina del Villarreal desde 2003 hasta 2011, incluyendo una cesión al Recreativo de Huelva donde jugó en la campaña 2006-07. Hace cuatro años, recaló en el Málaga donde compitió una temporada antes de que el Arsenal le fichara en 2012. En la capital de Inglaterra, se ha convertido en uno de los hombres claves del equipo que dirige el francés Arsène Wenger.

Por su parte, la entidad amarilla le entregó un plato conmemorativo al central brasileño. Gabriel Armando de Abreu fue vendido al conjunto londinense el pasado mercado de invierno. Después de llegar procedente EC Vitòria en 2013, el defensa se asentó en el Villarreal donde se convirtió en titular habitual durante la pasada campaña. El Arsenal pagó cerca de 20 millones para hacerse con sus servicios.

Los dos jugadores aprovecharon la previa del duelo contra el Wolfsburgo para charlar con Marcelino y los jugadores amarillos.

Compartir el artículo

stats