El Villarreal B de Paco López, que poco a poco va dando mejores sensaciones, disputará esta tarde el tercer partido de verano. Lo hará en San Pedro del Pinatar (Murcia) contra un renovado conjunto de Segunda B como el Cartagena, que la pasada campaña evitó el descenso en el último partido. El encuentro será a las 19.00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena, donde hace ocho días vencieron al Betis B (1-2).

Será el tercer encuentro de preparación. El primero fue contra el mencionado filial bético (1-2), con dianas de Carlos Joel Melgarejo y Carlos Martínez, y el segundo también se venció contra el Albacete, en tierras manchegas, por 0-1, gracias al solitario gol anotado por Carlos Martínez. El Cartagena sólo ha disputado un partido. Fue el jueves pasado ante el Pinatar y acabó con derrota por 1-0.

Para este partido (19.00 horas) Paco López tendrá las bajas seguras de Iván Alejo, Franco Acosta y Nahuel Leiva, que han viajado a Londres con el primer equipo, mientras que Rodri Hernández y Alfonso Pedraza están de vacaciones tras lograr el título de Europa con la sub-19. Eso sí, respecto al último encuentro sí que contará con Leo Suárez y Fran Sol. También irán los jugadores del Villarreal C, Simón Moreno y Carlos Joel Melgarejo.

Cabe recordar que el Cartagena esta temporada, en el grupo IV, estará entrenado por un viejo conocido de la afición del Villarreal como es el ex delantero Víctor Fernández (Mérida, 17 de abril de 1974), que disputó 174 partidos en la Liga BBVA, además de marcar 38 goles, desde verano de 2000 a verano de 2004.