Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La garra y el coraje de Chepe

El joven delantero ilipense sube al Villarreal C procedente de un juvenil amarillo, campeón de Liga y de la Copa de Campeones Se muestra «ambicioso» y dispuesto a «colaborar para hacer un buen año»

La garra y el coraje de Chepe

Hablar de Chepe es hacerlo de todo un campeón de Liga y de la Copa de Campeones. Lo consiguió la temporada pasada con el juvenil A del Villarreal, de la mano de Javier Calleja como entrenador. Ahora ha dado el salto al segundo filial amarillo junto a una docena de compañeros que tendrán la oportunidad de experimentar un fútbol totalmente diferente al practicado hasta la fecha. Un fútbol más para valientes. De poner la pierna. De empujones y contra rivales mucho más veteranos. Partidos donde un equipo tan joven como el Villarreal C se tendrá que poner el mono de trabajo en cada campo que actúen.

Se llama José Pedro Gil Rodríguez Chepe (Zalamea de la Serena, Cáceres, 26 de junio de 1996. Formado en el fútbol base de su localidad, luego dio el paso al Gimnástico Don Benito, y en 2012 se incorporó al juvenil del Diocesano, uno de los clubes más importantes de las tierras cacereñas. Siendo juvenil de segundo año firmó 18 goles en División de Honor. De ahí dio el salto al Villarreal, donde jugó la pasada campaña con un resultado espectacular: Campeón de Liga y de la Copa de Campeones.

&ideographicSpace;

La ambición de un gran jugador

El joven atacante ilipense afronta el segundo año en la entidad amarilla «con muchas ganas». De él hay que esperar, en esta nueva aventura, «garra y coraje, y la fuerza de voluntad y las ganas de ganar que siempre me caracterizan». Y del renovado Villarreal C dice que «debéis esperar que sea una piña y que ganemos todo lo que podamos, todos juntos se lograrán los objetivos», aseguró el amarillo Chepe.

El segundo filial amarillo afronta el curso 2015-16 después de haber dejado el listón muy alto la pasada campaña, con la cuarta posición. «El listón está alto porque el equipo hizo una magnífica campaña, pero las cosas que se imponen están para mejorarse. Así es que lo intentaremos, y se hará lo mejor que se pueda. Hay que trabajar fuerte sin perder la fe y sabiendo que los resultados llegarán solos si no levantamos el pie del acelerador», comentó el joven delantero del Villarreal C.

Ilusionado con esta temporada

El renovado segundo filial amarillo, que entrenará el madrileño Carlos Pérez Salvachúa, se estrenará el Liga el 23 de septiembre visitando a uno de los cocos del grupo como es el Alzira. Desde el pasado día 20 está trabajando el conjunto amarillo para llegar lo mejor posible al estreno liguero. Toca conjuntar a un bloque muy renovado con gente que sube del juvenil, más lo que quedan de la pasada temporada.

«Al equipo lo veo bastante bien, tanto trabajando en los entrenamientos como con la relación entre los compañeros. A cada uno de nosotros se nos ve la ilusión por intentar hacer las cosas lo mejor posible y para dar lo mejor de sí cada uno de nosotros», concluyó diciendo el delantero ilipense Chepe.

El jugador aprovechará la pretemporada para afilar sus garras de cara a aportar trabajo y goles en lo que será su estreno en la Tercera División con el segundo filial amarillo.

Compartir el artículo

stats