Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Será la quinta y última en Tercera»

Javi Selvas está con ganas de afrontar esta su segunda temporada defendiendo la elástica albinegra El central valenciano asegura que el Castellón cuenta con un bloque con más experiencia y calidad Confía en que la afición esté al lado del equipo

Javi Selvas está convencido de que esta será la temporada del Castellón. Consciente de lo escocido que quedó el entorno albinegro por el desenlace final de la campaña anterior, y con la afición en pie de guerra por los precios de los abonos 2015-16, el central Javi Selvas quiso lanzar algo de optimismo a todos los que siente los colores albinegros: «Éste será el quinto y último año en Tercera División. De eso estamos convencidos todos los compañeros del vestuario. Daremos la cara».

Palabra de un experimentado futbolista que si las lesiones no le afectan dará mucho de qué hablar, como la temporada pasada. Un líder atrás que este año tendrá una dura competencia atrás: Guille Vázquez, David Escudero, Juanra Cabrero o incluso el canterano Álvaro Gómez que está apretando las tuercas al resto esta pretemporada. «Fomentar la competencia es bueno y positivo, tanto para el grupo como a nivel individual», destacó en zaguero.

Con ganas de empezar en serio

Javi Selvas Tapiador (Valencia, 13 de septiembre de 1983) afronta su segunda temporada en el Castellón. Llegó a finales de septiembre de 2014 procedente del Alcoyano, donde jugó las dos últimas temporadas en Segunda B. El curso anterior disputó 23 partidos con la elástica albinegra, para contabilizar 1.807 minutos, tres goles y seis cartulinas amarillas. Por lesión se perdió los encuentros decisivos contra el Haro.

Para este nuevo campeonato, el central asegura que vuelve «con muchas ganas de que las cosas vayan lo mejor posible, y de enmendar la plana por no haber logrado el ascenso la temporada pasada», donde «la expectativa fue muy grande por lograr el ascenso, que luego la desilusión fue enorme en todos».

Preguntado sobre qué Castellón verá la afición este año, Javi Selvas destacó que «a un equipo que mantendrá las señales de identidad que le gustan a su entrenador, aunque con un bloque dotado de mayor experiencia y más calidad», para abundar diciendo que «seremos un equipo con buen trato de balón, que imprime mucha intensidad al juego y que siempre busca la portería contraria».

Mútua Levante dos años más

El Castellón anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Mútua Levante como patrocinador delconunto albinegro para las dos próximas temporadas.

Compartir el artículo

stats