El Castellón B de Fernando Campos superó por 2-0 al juvenil albinegro de Aitor García en el partido amistoso jugado ayer en el Javier Marquina, en el Grau de Castelló. Un gol en cada período le sirvieron al filial para apuntase la primera victoria en pretemporada, tras caer con el primer equipo en Castalia (3-1).

En la primera parte valió el gol de Younnes Addar, desde los once metros, para otorgarle la ventaja por la mínima al Castellón B, que movió mejor el balón. A nivel de ocasiones las cosas estuvieron a la par. Buenas intervenciones tuvo el arquero del juvenil Rober. Tras el descanso el duelo se abrió y un segundo gol anotado por Sati cerró el marcador.

El filial jugó de inicio con Carlos Sabater, Manu, Pau, David Guinot, Eddie, Juanito, Jordi, Víctor, Carlos López, Younnes y Jorge Gimeno. Y también jugaron Fenollosa, Unanua (ps), Didac, Madero, Sati, Borja Pino y Vicente Bosch. Y el juvenil lo hizo con Rober, Patxi, Jorge Gázquez, Blay, Javi Ibáñez, Amine, Rai, Albert, Dani Escriche, Héctor Romay y Nahum. También jugaron Kyan (ps), Nahum (ps), Natxo, Miguel, Ángel, Jaume, Rulo, Álex Malón, Ramón y Rafa Pino.