Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Juego de Tronos» para todas las edades

La productora confirma que rodará en Peñíscola del 2 al 6 de octubre y busca bebés de 9 a 12 meses

«Juego de Tronos» para todas las edades m. batalla photoblog

Tras seleccionar a 1.200 personas que harán de esclavos y otros personajes en la localidad, Modexport -la empresa española responsable del casting para la serie Juego de Tronos producida por la HBO- ha lanzado un nuevo casting en el que buscan bebés de 9 a 12 meses, que pueden ser gemelos o mellizos y niños y niñas de 8 a 14 años.

En el caso de los extras más jóvenes, su presencia sería tan solo necesaria un único día. Modexport también ha dado a conocer en un nuevo comunicado que el rodaje en Peñíscola será del 2 al 6 de octubre próximos. Los interesados deben rellenar una ficha y enviar telemáticamente a la empresa dos fotos del menor que se pueden hacer con el teléfono móvil sobre un fondo neutro y el DNI del menor y de los padres por ambas caras. Aquellos menores sin este documento no podrán participar en el casting de la serie.

Hace un mes la empresa ya revolucionó la localidad turística por excelencia de las comarcas de Castelló al concentrar a 1.700 personas para un proceso de selección de 1.200 hombres y mujeres para el rodaje de algunas escenas de la sexta temporada de esta serie que ha elegido una decena de localizaciones en toda España. Al casting acudieron principalmente vecinos del norte de la provincia e inmediaciones.

Rafael Guardamuro, director del casting de la empresa Modexport, explicó que en Peñíscola buscaban entonces «personajes muy morenos y delgados, aunque también habrá algún pelirrojo y algún rubio». También desveló alguna información relevante: «serán principalmente esclavos y otros personajes».

Los fans de la serie coincidían entonces en que Peñíscola «podría ser el Castillo», por la playa, la arena y el recinto fortificado, o un puerto comercial. Todo está en el aire. Los figurantes no sabrán hasta septiembre si son los elegidos para hacer de extras en la serie en octubre. La jornada fue prolífica en la selección de figurantes y a mediodía habían ya cubierto prácticamente las necesidades de figurantes inicialmente marcadas.

Desde la Film Office local no dudan en señalar que la producción «nos aportará notoriedad a nivel internacional, ya que se emite en 170 países». Finalmente fueron unos 1.700 los participantes en el casting, algo menos de lo inicialmente previsto.

Compartir el artículo

stats