La normalidad se ha vuelto a instalar en el Borriol. Verano convulso ya que apenas hace tres semanas la FFCV les confirmó el ascenso a Tercera tras la renuncia presentada por el Cullera. El equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta está en plena pretemporada y jugando los primeros amistosos. Y mientras, el club de la Plana Alta acaba de lanzar la campaña para captar abonados para esta temporada ya en curso, la 2015-16. Se han puesto precios populares teniendo en cuenta que en El Palmar esta campaña se verá fútbol de Tercera División. La entidad que preside el golfista Sergio García confía en recibir el respaldo de sus aficionados en la vuelta a la competición en categoría nacional. Cuantos más se saquen el pase será mucho mejor.

Así las cosas, el precio del abono para el curso en marcha será de 100 euros para caballero, 40 para señora, 60 es el abono especial y el familiar para el fútbol base es de 100 euros. La campaña está presidida bajo el lema «Volvemos». Se pretende acumular cuantos más abonados mejor para la que será su quinta temporada compitiendo en Tercera División.

Desde ya los interesados se pueden pasar por el campo El Palmar para sacar el correspondiente abono, será en horario vespertino y a partir de las 19.00 horas.

&ideographicSpace;

Triunfo en L'Alcora

El Borriol se estrenó el sábado en los amistosos. Serán pocos. El primero en el campo de L'Alcora el equipo de Pedro Fernández Cuesta venció por 1-3. Los locales se adelantaron en el marcador con gol de Vicente Pastor, pero los borriolenses acabaron remontando con goles de David Colomer, Héctor Zaragoza y Pedro Hidalgo.