El Borriol disputa esta tarde su segundo compromiso de pretemporada y lo hará en un más que interesante 3x1 que se disputará en el campo José Mangriñán y le medirá al equipo anfitrión del Vall de Uxó y al Alzira. Estos dos rivales calibrarán las fuerzas del equipo borriolense, a diez días de que arranque el campeonato liguero. En su primer envite los rojillos superaron a L'Alcora (1-3), con goles de David Colomer, Héctor Zaragoza y Pedro Hidalgo.

En esta primera edición del Trofeu d'estiu Recamvall, se han invitado al conjunto alzireño y al propio Borriol. La entrada será gratuita a las gradas del campo, y se sabe el orden y horarios de los encuentros (de 45 minutos cada uno). El primero será el Borriol-Alzira (19.30 horas), el segundo el Vall de Uxó-Alzira (20.30 horas), para finalizar con el Borriol-Vall de Uxó, a partir de las 21.30 horas.

Por otra parte, la dirección deportiva del Borriol continúa trabajando para ver si puede cerrar la plantilla en los próximos días con algún otro fichaje. Cabe destacar que el conjunto borriolense cuenta con dos fichas libres. Se le ha hecho una oferta al central Pepe Mora que se encuentra sin equipo y entrenando con el equipo, y la otra ficha no hay prisa por cubrirla.