El rejoneador Diego Ventura participará este año de forma excepcional en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe con motivo de la celebración de los diez años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Así lo dieron a conocer el martes el concejal de Fiestas, Enrique Máñez, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el representante de la asociación de caballistas, Alfonso Alandí.

Así Ventura participará como caballista en la Entrada el jueves día 10 de septiembre. El concejal de Fiestas agradeció la iniciativa de los propios caballistas, quienes han hecho posible esta colaboración.

«La idea surgió con el fin de potenciar nuestra Entrada y darla a conocer más si cabe», explicó Alandí, promotor de la idea. La presencia de un rejoneador de primera línea supone una gran repercusión tanto mediática como económica para Segorbe. Alandí aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración a todas aquellas personas que han hecho posible la presencia de Ventura: al crítico taurino Rafael Carrión, al presentador y director de Tendido Cero, Federico Arnás y al propio rejoneador.

Por último, el alcalde Rafael Magdalena dio las gracias a todas las personas que están colaborando de forma desinteresada y en especial a la asociación de caballistas, por su «gran trabajo, labor y preocupación».

Los concejales matizaron que esta colaboración es excepcional por la celebración del décimo aniversario, y no creará precedente para los próximos años.