La temporada de voleibol en pista está a la vuelta de la esquina y para que los equipos lleguen en la mejor forma posible al arranque liguero, el CV L'Illa-Grau organiza un año más el Torneo Pablo Herrera. La de este año será la quinta edición de esta competición, consolidada en el calendario de pretemporada como una de las más destacadas a nivel de cantera y en la que se darán cita más de 70 equipos llegados de distintos puntos de España.

Entre esos participantes se encuentran, además de las categorías inferiores del club organizador, otros como el CV Teruel, CV Leganés, Voleibol Hervás, CV Stella Maris, CEV Hospitalet, CV Motilla o CV Elche, quienes llegarán a Castelló con entre cuatro y seis equipos cada uno. También se espera que en los próximos días otros clubes de Barcelona, Alicante, Almería, Granada o Madrid que ya han cursado su invitación confirmen su presencia.

El V Torneo de pretemporada Pablo Herrera por invitación, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre, está reservado para las categorías infantil, cadete y juvenil -masculino y femenino-, así como para la categoría sénior femenina, y se disputará en cuatro sedes de la ciudad: el pabellón Ciutat Esportiva, el Chencho, el Sindical y el pabellón Pablo Herrera del Grau de Castelló. Los entrenadores del CV L'Illa-Grau también contribuirán a que el torneo se desarrolle con total normalidad y sea un éxito. Para esta quinta edición, el CV L'Illa-Grau volverá a contar con la ayuda de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV).