El joven extremo Carlos Joel Melgarejo será la única baja que tenga el Villarreal C para el partido que mañana le enfrentará al Crevillente, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp (19.00 horas). La escuadra que entrena el madrileño está ilusionada con sumar el primer triunfo de la temporada después de la buena imagen que dio en Alzira hace siete días, donde arrancó un gran empate (1-1).

Enfrente tendrá a un Crevillente que arrancó con buen pie la campaña derrotando al Buñol por 3-1, con goles de Layo, Jaume Jornet y Tonino. Cabe destacar que tradicionalmente el campo vila-realense no es de los más propicios para los alicantinos ya que en sus siete visitas sólo han sumado cuatro empates, más tres derrotas.

Los crevillentinos sumaron un punto en sus tres últimas visitas (2-1 el curso pasado), mientras que la última victoria del conjunto groguet tuvo lugar la campaña 2010-11, por 3-2, con dianas firmadas por Sergi Mut, Fofo y Joselu. También se venció la temporada 2009-10 por 2-1, con tantos de Cubillas y Joselu, y en la 2007-08, por 1-0, con gol de Rubén Fonte.