Paco López es un entrenador que siempre tiene los dos pies en el suelo. Pocas veces levanta uno de los dos. No quiere dar un paso en falso. Además, es un técnico experimentado y conocedor de la Segunda B. Su equipo el sábado encadenó la segunda victoria consecutiva ante el Olot, en el Mini, con dos goles de Carlos Martínez. «Seis de seis. No está nada mal, pero ahora valoro más el juego que los resultados que obtenemos», explicó.

Contento por los resultados, pero más aún por el comportamiento de su equipo en el terreno de juego. «El Olot estará arriba seguro. No puso en peligro la posesión del balón en nuestro campo y eso dice mucho, y por eso la victoria fue muy meritoria», apuntó el preparador de Silla. Decidieron los goles de Carlos Martínez, pero la virtud del equipo que más resalta Paco López es la solidez defensiva. «Es muy buena, empezando por los dos delanteros y acabando por el portero. Ante el Olot estuvimos espectaculares. No tuvimos fluidez hasta el 2-0», aseguró.

Fue mejor el partido disputado en el campo de L'Hospitalet, donde se ganó 1-3. Ante el Olot hubo menos vistosidad. Más trabajo de pico y pala. «Hay que aprender a sufrir en el campo. Cabe recordar que sólo se han disputado dos jornadas de Liga y estamos en fase de crecer en todos los aspectos», indicó.

La próxima cita será en el campo del Hércules. Partizado a la vista entre dos grandes plantillas que se citan en el Rico Pérez. Encuentro especial para Paco López, ex delantero en su día del equipo alicantino.