Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El momento del pachequero Adrián Marín

El lateral izquierdo apunta a la titularidad tras 278 días sin pisar un terreno de juego tras ser operado del Síndrome de Cintilla Iliotibial

El momento del pachequero Adrián Marín

Adrián Marín está listo para volver a los terrenos de juego. Después de un largo tiempo alejado de los campos por una lesión de difícil localización, el joven lateral izquierdo está preparado para regresar a jugar. Apunta a ser titular mañana en el atractivo partido que jugará el Villarreal B ante el Hércules, en el Rico Pérez.

Si se confirma, el futbolista pachequero pisará un terreno de juego 278 días después de su última aparición para jugar. Fue el 30 de noviembre pasado en el Córdoba-Villarreal de Primera División. A partir de ahí unas molestias le fueron dejando fuera de las convocatorias. Hasta que en febrero pasado se le diagnosticó esta particular lesión después de muchas pruebas. Y en mayo fue intervenido del Síndrome de Cintilla Iliotibial (en la pierna izquierda).

Muchas horas con el fisioterapeuta. Muchas horas en el gimnasio, y en el campo. La temporada pasada jugó cuatro partido en la Liga BBVA, tres en Segunda B y varios en la Europa League. Hasta que esa inoportuna lesión le cortó de cuajo su trayectoria. Casi diez meses después podría reaparece el joven lateral izquierdo pachequero.

Volverá Adrián Marín, pero se caerá Manu Viana, que está citado para jugar hoy con el Villarreal C ante el Muro. Y tampoco estará el lateral diestro Felipe Alfonso, que está lesionado y se perderá lo que resta de temporada.

Última sesión y convocatoria

El filial amarillo realizará hoy la última sesión de entrenamiento en el Mini Estadi y después el técnico Paco López dará a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana contra el Hércules, en el Rico Pérez, a partir de las 20.00 horas..

Compartir el artículo

stats