El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) entregarán el próximo día 17 los premios CEEI-IVACE 2015, que pretenden reconocer el esfuerzo y buen hacer de los empresarios innovadores de la provincia y el trabajo de las empresas innovadoras, además de potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar el emprendedurismo y la innovación.

Como antesala del acto de entrega, CEEI Castellón ofrecerá una conferencia bajo el título «Competir desde lo único», dirigida por Antoni Flores, especialista en innovación, creatividad y diseño de nuevos modelos de negocio y CEO de Loop Business Innovation. Flores dará su punto de vista sobre la excelencia y su homogeneización y la manera de no ser únicamente excelentes sino únicos para poder asegurar la vida de los negocios y su competitividad. El experto dará las claves para que un modelo de negocio logre sobrevivir y convertirse en un referente de mercado.

Posteriormente se procederá al acto de entrega de los premios, que un año más han contado con gran éxito de participación y con candidaturas de empresas muy interesantes pertenecientes a diferentes sectores.