Javier Maldonado, lateral zurdo del Villarreal C que ayer jugó los noventa minutos en el campo del Orihuela, aseguró que «estamos trabajando y jugando bien, por lo que tenemos que tener paciencia y los partidos se ganarán». Lo dijo nada más finalizar el encuentro que su equipo empató con todas las de la ley en Los Arcos frente al conjunto escorpión, un contrincante muy curtido que se salvó gracias a su portero «Las impresiones del enfrentamiento son buenas porque el equipo está trabajando muy bien y al final las cosas saldrán como todos queremos», apuntó tras el duelo el zaguero granadino.

Calificó el partido de ayer como «muy disputado» donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades para llevarse los tres puntos en juego, aunque al final hubo reparto (0-0), en especial por las atinadas intervenciones del arquero del Orihuela, Emilio Romero. «Pienso que nuestros ocasiones han sido mucho más claras y fue una lástima no haber podido materializar ninguna», se lamentó Javier Maldonado.

«Un empate fuera de casa no es malo. Ahora tenemos que pensar en el siguiente duelo contra otro filial (Elche Ilicitano), y hacer buenos este punto, en un campo donde no serán muchos los equipos que lograrán puntuar», argumentó el lateral del Villarral C. Es el cuarto empate en seis partidos. «Son muchos, sí, pero al fin y al cabo te permiten sumar. Hay que pensar partido a partido y mejorar en algunos aspectos. Trabajamos bien y estamos muy unidos, así es que esta confianza que tenemos en nosotros mismos es muy importante», concluyó Maldonado.