Perdió el Villarreal B y eso es noticia, después del fantástico arranque liguero protagonizado por lso castellonenses. Los cuatro primeros encuentros de Liga se tradujeron en cuatro triunfos, y a la quinta semana llegó la primera derrota. El equipo no estuvo fino en El Collao. Estuvo incómodo ante un rival rocoso muy luchador. «Algún día tenía que llegar la primera derrota. Este tropiezo nos debe servir para aprender», destacó el entrenador de la escuadra amarilla, Paco López, en la sala de prensa del feudo alcoyanista tras consumarse la derrotas.

Pese al 2-0 encajado en El Collao, el preparador de Silla dijo estar «contento» por «el trabajo y el esfuerzo» de sus jugadores. De todos. «Nos faltó algo de claridad en el juego, en especial en la zona de definición. Llegamos, pero no rematamos. Tuvimos buenas llegadas de Iván Alejo, pero todo se diluía en su área», apuntó el entrenador del filial. «Con el 1-0 sabíamos que iba a ser muy complicado contrarrestarles porque el Alcoyano cuenta en sus filas con futbolistas muy experimentados y supieron frenar nuestro juego», agregó López.

Ahora toca pensar en el próximo encuentro de Liga, tras meditar los errores cometidos en esta primera derrota de la temporada. «Es muy complicado estar tanto tiempo sin perder en esta categoría. Hay mucha igualdad y todas las semanas hay algún resultado sorpresa. Hemos caído ante un buen rival que ha sabido aprovecharse de dos acciones puntuales para encajarnos la primera derrota. Toca levantarse y seguir caminando», concluyó diciendo el técnico Paco López.