Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bataller sorprende a las bases al seguir de presidente local del PP

Tres meses después de dejar el acta de concejal y anunciar su retirada política, preside la junta del partido

Bataller sorprende a las bases al seguir de presidente local del PP

El pasado 11 de junio, un abatido Alfonso Bataller comparecía ante los medios de comunicación para anunciar la renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Castelló y su adiós a la política. Anteayer, Bataller reapareció ante la Junta Local del PP y, para sorpresa de los presentes, lo hizo en calidad de presidente del partido en la ciudad.

Es por ello que algún miembro del PP local intervino para preguntar cómo era posible que Bataller siga al frente de la agrupación tres meses después de anunciar su marcha. La explicación que se dio es que el exalcalde dejó el ayuntamiento pero no la presidencia local del PP, que mantendrá hasta el proceso congresual. La secretaria general, Begoña Carrasco, ha mostrado su disposición a optar al cargo. Cuestión distinta será la de la candidatura a la alcaldía en 2016, que podría tener varios pretendientes.

Comité de campaña

La Junta Local del PP de Castelló eligió a los miembros del comité de campaña para las próximas elecciones generales. Así, actuarán como coordinadores de las respectivas áreas Vicent Sales, responsable de Estrategia; Miguel Ángel Mulet, Organización; Salomé Pradas, en Movilización; Julio Tena, responsable de Comunicación y Redes Sociales y Juan Luis Saura, Juventud.

El resto de personas que conforman el comité de campaña son Carmen Amorós, Asun Villalba, Sergio Toledo, Juan Jarque, Samuel Fabregat, Xavi Gallén, Juan Gallén, Manuel Altava, Alfonso Felip, Javier Buñuel y Andrés Felices. Junto a este equipo humano también trabajarán en la organización de los próximos comicios los coordinadores de distrito.

Por último, la secretaria local y portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, dio cuenta del trabajo realizado desde el Grupo Municipal Popular desde la constitución del mismo, así como de las herramientas de comunicación puestas a disposición de todos los afiliados.

Compartir el artículo

stats