Once días después de las lesiones de Rubén Fonte y Gaizka Saizar, el Castellón fichó el delantero que pedía su entrenador, Ramón María Calderé. El elegido es Antonio Martínez, que llega del Crevillente y presenta una amplia trayectoria por equipos de Tercera y Segunda División B. Antonio, que le marcó al Castellón con el Orihuela la pasada temporada, nació en Murcia en 1988 es un ariete de los de toda la vida. Mide 1,94 metros y pesa 93 kilos. Con él, el Castellón dispone de un perfil de futbolista que hasta la fecha no tenía.

Se lesionaron el mismo día. Los dos delanteros del equipo, Rubén Fonte y Gaizka Saizar, cayeron del hombro en el partido contra el Ontinyent. En la rueda de prensa posterior, Calderé pidió un delantero. No fue hasta dos partidos después (la derrota en Borriol y el empate con el Atlético Saguntino) cuando llegó la reacción de la dirección deportiva. Entre medias, asomó el descarte del central Javi Selvas y la primera crisis seria de la temporada. El Castellón se juega mucho en Alzira. Antonio, que en la tarde de ayer se entrenó en el Sindical junto a los técnicos Calderé y Descarga, estará disponible.

Del cillo

Antonio empezó la temporada en el Crevillente. Lleva un gol, el que marcó al Villarreal C. A sus 27 años ha jugado en multitud de equipos. Su carrera empezó en las categorías inferiores del Ranero y La Alberca. En juveniles compitió tanto con el Murcia como con el Cartagena. Después conoció tres filiales: Imperial, Ilicitano y Albacete B. Después se subió a la noria: Sangonera, Costa Cálida, Puente Tocinos, Lorca Atlético, Caravaca, Plus Ultra, Olímpico Totana, La Unión, Atlético Pulpileño, Orihuela y Crevillente. Ahora, Castellón.

Con el Orihuela, el año pasado, jugó dos veces contra el Castellón. En la primera vuelta, en Castalia, entró tras el descanso y destacó: este cronista escribió que «se hizo el amo». Lo sufrieron Guille Vázquez y Josema.

En la segunda vuelta, por contra, jugó contra Javi Selvas y Juanra. El resultado fue el mismo que en Castalia: 1-1. En Los Arcos de Orihuela volvió a dañar la zaga albinegra. Antonio marcó el tanto de los locales. En total, sumó 11 tantos en Liga.