Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Elche Ilicitano, un hueso duro de roer para un Villarreal C necesitado

Los de Salvachúa, que acumulan cuatro jornadas sin ganar, sólo han ganado a los alicantinos en casa una vez

El Villarreal C, que acumula cuatro jornadas sin ganar ni marcar, recibe mañana a un rival muy incómodo cuando juega en tierras vila-realenses. Un rival complicado para revertir la complicada situación que afronta el equipo. De hecho, el filial franjiverde ganó en dos de sus tres visitas a la Ciutat Esportiva. Eso sí, esta temporada como visitante ganó en su primera salida al campo del Jove Español (0-1, con un penalti muy polémico) y luego perdió por 2-0 frente al Ontinyent y el Atlético Saguntino.

El segundo filial del Villarreal sólo doblegó al Elche Ilicitano la temporada 2007-08 por 1-0. El partido se disputó el 16 de septiembre de 2007 y valió un gol de Iván García a pase de Alberto Collado para asegurar el resultado. Luego llegaron dos derrotas seguidas. La primera, la temporada 2009-10 por 1-2, y la última vez que los dos filiales midieron sus fuerzas fue hace dos campañas, la 2012-13 y un solitario gol de Yeray sirvió para que ganaran los visitantes. En la recta final se pudo haber empatado, pero Samu Tomillero erró desde los once metros.

El Villarreal C recibirá mañana a un Elche Ilicitano que cuenta en sus filas con uno de los máximos realizadores de la categoría: Nuha (cinco dianas) y además tiene a gente muy peligrosa en su plantilla como es el caso del delantero Rubio y dos mediapuntas castellonenses como es el caso de Liberto Beltrán e Iván Agudo, éste último jugador del Villarreal C hace tres temporadas.

Carlos Pérez Salvachúa tendrá la baja segura de Carlos Joel Melgarejo y Pedro Martínez, pero recuperará para el envite al mediocentro Iván Orts Cassano.

Compartir el artículo

stats