Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un todoterreno arrolla a una mujer embarazada en un paso de peatones de Peset Aleixandre

Una mujer de 42 años, embarazada de varios meses, y su marido, de 49, resultaron heridos ayer tras ser atropellados por un vehículo todoterreno en un paso de peatones de la avenida Doctor Peset Aleixandre de Valencia. Al parecer, la conductora del coche se saltó un semáforo en rojo y arrolló a los dos peatones, pero al no circular a excesiva velocidad, éstos apenas sufrieron lesiones graves.

El accidente se produjo en torno a las 11.00 horas de ayer en el cruce de la avenida Doctor Peset Aleixandre y la avenida Joan XXIII. En ese momento se encontraban cruzando por un paso de peatones regulado por semáforos una pareja. La mujer, que se encuentra en su cuarto mes de gestación, y su marido fueron arrollados por un todoterreno. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia y tras atender a los heridos ambos fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia. Por suerte, ayer por la tarde fueron dados de alta tras comprobar los médicos que el feto no había sufrido lesiones por el atropello y se encontraba en perfecto estado.

Asimismo, la conductora, que paró su vehículo y ofreció toda su colaboración desde el primer momento, fue sometida a la prueba de alcoholemia, que dio negativa.

Compartir el artículo

stats