El Villarreal C buscará esta tarde contra el Elche Ilicitano reencontrarse con el gol y con la victoria. Hace cuatro jornadas que no gana el equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa, y otras tantas que no conoce lo que es perforar la portería rival. Son 373 minutos sin anotar. El segundo filial, que juega bien, está negado de cara al marco contrario. Ya se comprobó ante el Muro y el Torrevieja en el Mini donde se generó mucho peligro, pero sin fortuna de cara a la puerta rival. El pasado domingo en Los Arcos ante el Orihuela (0-0) sucedió tres cuarto de lo mismo. El guardameta oriolano paró tres goles cantados.

Para esta cita contra el Elche Ilicitano, el Villarreal C tiene las bajas confirmadas del extremo diestro torrevejense Carlos Joel Melgarejo, lesionado en Orihuela, y el también futbolista de banda dolorense Pedro Martínez, que se lesionó en el último partido en casa contra Torrevieja. La nota positiva es el regreso del canalizador del juego, el alicantino Iván Orts Cassano El resto de futbolistas están a disposición del entrenador.

El Elche Ilicitano, intratable como local, flojea algo más lejos de casa. Perdió en las dos últimas salidas al campo del Ontinyent y Atlético Saguntino, aunque venció en el primer desplazamiento, en el campo del Jove Español (0-1). Tiene a uno de los máximos realizadores de la Tercera División: Nuha Marong (cinco dianas).