Partidazo el que se marcó el joven lateral zurdo Adrián Marín, ya recuperado y jugando a un altísimo nivel. De hecho, suma cuatro partidos a un ritmo muy bueno y certificando ser aquel lateral impresionante que se podía ver partido a partido antes del contratiempo que tuvo y que le alejó de los terrenos de juego los ocho últimos meses. El pachequero dejó claro que «es muy importante ganar partidos para estar ahí arriba. Nuestra ambición es ser primeros e intentar sumar de tres, para así seguir dando guerra a los demás equipos». El Villarreal B superó a un noble Llosetense que no dio una mala patada y que sí que dio guerra durante muchos minutos.

La escuadra amarilla se reencontró con la victoria después de la derrota siete días antes en el campo del Alcoyano, que le truncó una racha de cuatro victoria consecutivas. «Ganar era lo que llevábamos en mente durante toda la semana», advirtió Adrián Marín. «Perder en El Collao fue un palo muy duro, por lo que queríamos hacer un buen encuentro y sumar los tres puntos. Y así fue», comentó el joven futbolista de Torre Pacheco.

Del rival, al que se superó con goles de Alfonso Pedraza y Leo Suárez, dijo que «es un equipo como otro cualquiera de Segunda B, es decir, de mucha pelea y de los que suelen poner las cosas complicadas. Nos encontramos muy bien nosotros, en un campo impresionante y una temperatura idónea para jugar, además de una afición entregada. Así que no cabía otra que ganar». Ahora toca centrarse en el duelo del sábado otra vez en el Mini Estadi ante el Lleida Esportiu.