Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roig y Llaneza solo piensan en alcanzar los 43 puntos

Presidente y vicepresidente no olvidan el palo del descenso y aseguran que el objetivo es la permanencia

Que los momentos de euforia se alarguen en exceso no es bueno, y para evitarlo están ahí los pesos pesados del club como son Fernando Roig y José Manuel Llaneza. El Villarreal está viviendo en las nubes después de alcanzar por primera vez el liderato en solitario en la Liga BBVA y además tras una victoria muy sufrida ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, vivir siempre en las nubes es malo, y eso lo saben bien el presidente y el vicepresidente del Villarreal que vieron como de forma imprevisible se descendió a los infiernos hace dos campañas cuando nadie lo esperaba.

Es por eso, que aunque nadie duda que este fin de semana se habrán recreado viendo la clasificación una y otra vez, ellos no se salen del discurso de los 43 puntos, los necesarios para asegurar la permanencia.

«Estoy muy satisfecho. Llevamos 16 puntos y eso significa que nos queda menos para conseguir el objetivo», señalaba Roig en los micrófonos de Radio Vila-real. Y avisaba: «No nos podemos dormir que el jueves viene Liga Europa y luego el Levante antes del parón», recordaba.

Eso sí, Roig no podía evitar reconocer que el Villarreal estaba en un momento envidiable, no solo por el primer equipo, sino también porque «estamos demostrando que tenemos una cantera muy buena, el filial va segundo, pronto tendremos una nueva ciudad deportiva y todo eso conseguido dentro de un equilibrio económico».

«Los pobres celebramos todo lo que nos toca», señalaba José Manuel Llaneza durante el acto de presentación de Endavant Igualtat. «Es una satisfacción enorme ser líderes porque no es en la primer la jornada, sino en la sexta y ya llevamos sumados 16 puntos de los 43 que tenemos que sumar», afirmaba manteniendo un discurso que para muchos es demasiado conservador.

«Para llegar a cualquier cosa, hay que pasar por los 43, y por eso pienso seguir con esta política de defender que el principal objetivo es la permanencia. Y yo digan lo que digan, cuando lleguemos a los 43 lo celebraré, como siempre», afirmaba el directivo que tiene por costumbre abrir una botella de cava cuando se logra el objetivo de la permanencia.

Para Llaneza, al igual que para Roig, es muy importante le trabajo de cantera que se está haciendo. «El club potencia el fútbol base, las becas, todo esto nos ayuda a seguir creciendo», señalaba.

Compartir el artículo

stats