La Diputación de Castellón ayudará a las pequeñas y medianas empresas de las zonas del interior de la provincia a posicionarse en Internet como nueva oportunidad para mejorar sus negocios. Así, y como parte de la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, el Gobierno Provincial tiene programadas 10 sesiones formativas desde el 14 de octubre y hasta el 16 de noviembre en los centros Cedes de Segorbe y Vall d'Alba.

El curso «Posicionamiento web y análisis de mi presencia en Internet» se enmarca en el itinerario de especialización en nuevas tecnologías aplicadas a la empresa. Tiene como objetivo fomentar el uso de la red como instrumento de crecimiento y desarrollo empresarial. Durante el mes de septiembre se ha realizado ya una edición en el CEDES de Albocàsser y están previstas para los próximos meses nuevas ediciones en los CEDES de Segorbe y Vall d'Alba. Durante el curso abordan los siguientes contenidos: Posicionamiento, claves SEO para nuestro sitio web, el contenido es el Rey, creación de indicadores y Google Analytics.

Durante el primer semestre del año se realizaron varias ediciones del curso «Redes sociales: los mejores vendedores de tu empresas».