Gaizka Saizar es uno de los veteranos de la plantilla del Castellón. El atacante vasco regresó ayer al once titular, una vez superada su lesión en el hombro, y anduvo cerca de ver portería. En especial, en dos ocasiones muy claras. Una al final del primer tiempo que se marchó fuera y otra al comienzo del segundo que tocó en el larguero. «Con tranquilidad los goles van a llegar», comentó Saizar a modo de consejo. «Las sensaciones del equipo son buenas, y han cambiado radicalmente en las últimas dos semanas», deslizó.

En opinión de Saizar, el Castellón hizo «casi todo bien, excepto los metros finales». Saizar vio un partido «similar al de la pasada semana en Castalia», donde también se empató a cero. «El Muro ha generado poco peligro y nosotros varias ocasiones y muchas aproximaciones. Estamos en una situación en la que la suerte no nos está acompañando. Nos vamos con mal sabor porque era un partido para ganarlo, pero con buena sensación por el bloque, el grupo».

Saizar admitió que una racha de siete jornadas sin ganar «se hace larga». Apuntó la conveniencia de la pronta recuperación de hombres como Meseguer y Carrillo, «para que el míster pueda elegir». Ayer volvieron él y Fonte. «Hay que seguir en la misma línea y mejorar arriba», afirmó. De momento, los goles se siguen resistiendo.