La verdad es que el Reus-Villarreal B fue un verdadero partidazo. Emoción por lo ajustado del marcador. Y en el banquillo del filial amarillo dos talentosos futbolistas del equipo C groguet que al final tuvieron sus minutos: Mario González y Carlos Joel Melgarejo. Se pudieron estrenar en Segunda División B. Se la jugó el técnico Paco López porque con 0-0 y el encuentro muy abierto, para alguno podía pensar que sería restarle potencial al once inicial. Pues salieron y jugaron los últimos minutos, más el tiempo de añadido que se hizo eterno.

El delantero burgalés Mario González ingresó al terreno de juego en el minuto 85 para sustituir a Fran Sol. «Debutar en un campo así y ante un rival como el Reus es para estar muy contento. Es una categoría con mucho nivel», aseguró el joven atacante. Y del buen punto sumado en el municipal reuenc, Mario señaló que «es un buen punto. Arañar algo fuera de casa es positivo, y si encima el empate es el campo del Reus el valor es mayor. Creo que en este campo pocos equipos conseguirán puntuar».

El extremo torrevejense Carlos Joel Melgarejo salió en el minuto 88 para suplir al incansable Carlos Martínez. También se mostró «muy contento», para reconocer que «no me esperaba jugar mucho rato porque el partido estaba muy abierto y el resultado incierto. Así que feliz». Y sobre el empate arrancado por el Villarreal B aseguró que «el rival cuenta con un gran bloque y el punto que sumamos fue merecido. Los dos hemos tenidos las ocasiones para marcar, pero la igualdad ha durado los noventa minutos».