El Ayuntamiento de Benicarló ha apostado por dinamizar los comercios durante este mes de octubre.

Así, hasta el 31 de octubre, los comercios de Benicarló van a poder participar en una nueva edición de la campaña «Comprar aquí tiene premio», una iniciativa de la Concejalía de Comercio y Turismo del ayuntamiento de la localidad que pretende incrementar la oferta comercial los sábados por la tarde, dinamizar el conjunto de la ciudad y potenciar, en definitiva el consumo en Benicarló.

Para participar en la campaña, los clientes de los comercios adheridos a la campaña tendrán que hacer compras superiores a 10 euros los sábados por la tarde. Con esas compras, todos ellos entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 50 euros que se podrán gastar en compras en los establecimientos que participan en la campaña. En el momento de hacer la compra, los clientes tendrán que depositar el ticket con su nombre y número de telefono en la urna instalada en la propia tienda.

El sorteo se llevará a cabo el próximo día 2 de noviembre en el salón de plenos del ayuntamiento y en total, la concejalía de Comercio y Turismo sorteará 40 cheques, los cuales serán válidos durante un mes, hasta el 30 de noviembre de 2015.